Servicios

El Hotel Restaurante Emilio pone a su disposición 49 habitaciones de las cuales 45 son dobles, 1 individual y 3 suites, ofreciendo triples según demanda. Todas las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, wifi y baño completo con secador.

El Hotel cuenta con servicio de Cafetería- Bar, Restaurante, salón de banquetes, Parking cubierto y descubierto, acceso de minusválidos, salón para conferencias, sala de reuniones, terraza, discoteca, servicio de fax, acceso de animales de compañía, cobro con todo tipo de tarjeta de crédito disponible para sus ocupantes y servicio de lavandería.

El Restaurante cuenta con capacidad para 1000 comensales, ofrece comida Continental y Castellana Manchega con distintos toques de autor reflejados en nuestra carta y otros eventos. Constituido por una carta de elaboración propia, con un menú diario, reflejando nuestras especialidades, sin olvidar nuestro servicio de desayunos tipo buffet y servicios de catering.
Dispone de salones de convenciones tecnológicamente equipados con imagen, sonido e iluminación para celebrar cualquier evento.

El Hotel restaurante Emilio está perfectamente comunicado por autovía con Madrid, Murcia y el Levante español. Cuenta con tres aeropuertos a paco más de una hora en autovía, la  estación de tren a unos minutos y a un minuto la estación de  autobuses. La ciudad ofrece servicios sanitarios con su hospital y un servicio de urgencia permanente.

¿Quiéres más información?

Contacta con nosotros